Boda Álvaro+Eli en Guadalajara

Muchas veces, los fotógrafos decimos después hacer una preboda, boda o postboda que empezamos tratando con clientes  y nos llevamos unos amigos. Pues en este caso fue así.

La boda de Alvaro y Eli me gustó mucho, ellos tenían las ideas muy claras de cómo querían que fuera su día y muchas ganas de esforzarse para conseguirlo.

Los novios se vistieron en Mondéjar, un bonito pueblo de Guadalajara y su Ceremonia Civil tuvo lugar en el Restaurante Los Girasoles.

Todo estaba preparado con muy buen gusto, no faltaba detalle alguno!! La ceremonia estuvo completamente personalizada, participaron sus padres, sus amigos y los propios novios se dedicaron unas palabras para finalizar la ceremonia. 

Durante el cocktail, unos gaiteros animaron a todos, incluso el novio se atrevió a tocar la gaita!! Estos chicos son unos artistas! Tras la multitudinaria cena y su espectacular baile… hubo una pequeña representación en homenaje a Eli, una de las integrantes del grupo.

Ojalá podáis captar con esta selección de fotos lo geniales que son… pero viendo sus caras, irradian felicidad.  » una imagen vale más que mil palabras».

Muchas gracias pareja por contar conmigo para capturar uno de los días más importantes de vuestra vida, fue un auténtico placer!!

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Nidia dice:

    No va a haber otra igual. Preciosas fotos preciosa boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.