Boda Víctor+Irene en Guadalajara

Como en la mayoría de los casos sucede, a esta pareja los conocí a través de otra boda que había hecho. De esas coincidencias en la vida… ni siquiera eran asistentes, ni conocidos… simplemente un día cayó en sus manos uno de mis trabajos nupciales y me llamaron sin pensarlo… o habiéndolo pensado bien, espero!! jajaja

Nos conocimos y solamente diciéndome la fecha de su boda, mi trabajo debía ser brillante… cualquiera que me conozca, sabe que un 7 de Julio es día muy marcado en mi calendario y si yo decidía trabajar junto a ellos, me exigía a mi mismo un rendimiento máximo!! Así fue… de esas bodas en las que te marchas SATISFECHO por completo. Os hago un breve resúmen…

Irene se vestía en un conocido Hotel de Guadalajara y Víctor en casa de sus padres. La ceremonia tuvo lugar en El Fuerte de San Francisco, uno de los templos más grandes de la capital.

Desde allí nos desplazamos a la Finca Cantinuevo , en término municipal de Fuentelencina. Jardines espectaculares y con muchísimos caballos de raza árabe, ya que la pareja es amante de éste mundo y que aportaban una belleza extra al reportaje.

La comida se desarrolló en un lugar poco común, era el ruedo de una plaza de toros cubierta perteneciente a la finca. Tras el banquete, hubo infinidad de regalos y muuuuchos pasos de baile para celebrar el día…

Termino como siempre, agradeciendo a mis novios por su confianza. Y sobretodo deseándoles la mayor felicidad del mundo!! Irene y Victor, sois geniales!!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Irene dice:

    Rubén estuvo presente de principio a fin en nuestra aventura: preboda, boda y postboda. Nos convenció su disponibilidad, entrega, profesionalidad, comunicación, predisposición a aceptar nuestras propuestas (no dudó en venirse con nosotros a El Rocío para inmortalizar la postboda). Sólo tenemos palabras bonitas para él. La entrega del material cuidada al máximo detalle, siendo un orgullo enseñárselo a nuestros familiares y amigos. Inmortalizó momentos espontáneos, sin forzarnos ni perseguirnos, algo que nos permitió disfrutar del momento y ahora, seguir haciéndolo cada vez que remiramos satisfechos sus fotografías. Es sin duda, un acierto elegirle, le recomendamos al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.