La boda de Juanpa y Teresa tuvo un encanto especial, fue para mi gusto en uno de los pueblos con más identidad de nuestra provincia.
Juanpa se preparó para el momento en Guadalajara, junto con su hermana y padres, mientras que Teresa lo hizo en su pueblo natal, en la casa familar tal como manda la tradición y con una compañía de lujo, sus dos sobrinas y sus amigas, la ilusión y emoción de la cita era latente.
Su ceremonia fue religiosa y se celebró en la Iglesia Parroquial de Jadraque; particularmente, no la conocía pero fue muy sencillo trabajar allí, el párroco Juan Antonio (es heavy!! seguramente uno de los mas enrollados que he conocido) me facilitó muchísimo!! Da gusto encontrarse con personas de esta talla…
Vivimos momentazos, uno de ellos cuando leyeron las sobrinas de Teresa y la hermana de Juanpa!. También leyó un intimo amigo del novio y sonó la Banda Sonora de Bravehearth y tengo fresco el momento de las arras que sonó la BSO de Leyendas de Pasión… se nota que los novios son cinéfilos.
A la salida de la iglesia, los amigos del novio tenían una buena montada… habían traído un soplador de gasolina con el que lanzaban el arroz disparándolo literalmente!! Una divertida odisea que los novios esperaban o temían!! 😉
En el camino hacia el restaurante hicimos una parada en el Castillo de Jadraque, allí hicimos un pequeño reportaje, a este tipo de paraje me referia yo en el comienzo de esta entrada… un entorno privilegiado del que no disponemos en todas las bodas y que además completaba la estampa el coche nupcial, el padre de Tere tiene pasión por los coches y éste estaba guardado para la ocasión.
La entrada al jardín de Los Girasoles, restaurante elegido para la celebración del banquete, fue espectacular. Lo hicieron en una Vespa con sidecar que el hermano de la novia había preparado, es familia amante del motor…
Entraron al banquete con «We are the Champions» con un jolgorio digno de ver… una cena llenita de sorpresas en ambas direcciones, para novios y para amigos!! Cuando en una boda hay mucha gente joven se percibe, ambientazo total!
Como colofón al gran día, llegó el momento del baile y cómo no, Juanpa y Teresa se marcaron un baile que tenían muy bien ensayado y oye!! les salió espectacular!!!
Gracias por confiar en mí chicos, fue un verdadero placer!!!
Muchas gracias a ti por todo. Fue un día especial, y podremos recordarlo siempre gracias a tu trabajo, del cual sólo puedo decir que fue impecable y fue exactamente lo que queríamos.
También quiero resaltar la preboda y postboda, que al igual que el reportaje de la boda, son impresionantes.
Sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos para este día tan especial.