Mariano+Cristina, boda en Torija

Esta entrada es diferente. A veces, pido ayuda a la pareja y me gusta que me cuenten su visión del día de su boda. Me gustaría que leyeseis el texto que me envió Mariano…

«Lo recuerdo como el día más feliz de mi vida, un día muy esperado que luego pasa súper rápido. Sensaciones y emociones que jamás había sentido, toda la gente que quieres junta en un mismo sitio para acompañarte, vivir y disfrutar un día tan especial. Éste día sirve para darte cuenta de muchas cosas, una de las que más valoré entonces, fue el reconocer el cariño de las verdaderas amistades y por supuesto el amor incondicional de tu madre, padre y hermanos.

Recuerdo que el día comenzó con una gran tormenta eso me puso muy nervioso, ya que tenía una sorpresa que todos desconocían… estaba decidido a cantar a la novia a su llegada a la Iglesia, tanto fueron los nervios que llegue a quedarme un poco afónico, pero con mucha suerte finalmente nos hizo un gran día… cuando comenté al coro que quería hacerlo, ya no me dejaron dar un paso atrás!!

Cuando llegué a la iglesia el cura me dijo: – ¿qué haces tan pronto aquí? (ni él sabía nada…) pero había quedado con el coro para ensayar la canción. Yo era un mar de dudas porque no lograba cantar sin emocionarme, pero salió genial!! Es un recuerdo precioso…

Después subí al altar y la Iglesia se lleno tras mi. Cristina y su padre esperaron y una vez que todos estábamos en nuestro sitio, entró de la mano de su padre con la canción de il Divo, «Hasta mi final»… Fue verla entrar y toda la presión y nervios acumulados estallaron en mí, era un mar de lágrimas, por un momento soñado tantas veces desde que la conocí, nuestro sueño se hacía realidad…

El saludo fue leído por David y escrito por Javi, dos de mis hermanos, utilizando frases y títulos de canciones de Manolo García, cantante que fue muy importante en los inicios de nuestra relación. Tanto es así que entramos al cóctel con una de sus canciones, cantada a grito «pelao» por los dos… fue el comienzo de la boda musical como dijo Emiliano, propietario de los Salones Green donde celebramos el día.

Durante la comida nos esperaba una gran sorpresa, nuestros amigos, se levantaron y acudieron a nuestra mesa a cantar y «romperse la camisa» cantando por Paco Candela el «Siéntate a mi vera» … Fue un momento precioso y explosión de felicidad y alegría total!!

Otra anécdota que recuerdo, fue el momento en que se levantaron amigas por un lado y amigos por otro y nos llevaron a Cristina y a mi por todo el salón cantando la canción «Soy el novio de la muerte», llevándonos de la misma manera que los legionarios llevan al Cristo en la procesión de Semana Santa!!

Y por fin logramos terminar de cenar… la una y media de la madrugada cuando nos disponíamos al baile nupcial!! Lo comenzamos con una sevillana, seguida de una bachata de Shakira.

El baile concluyó con los fuegos artificiales y Cristina y yo abrazados en el jardín viendo como todo el mundo era participe de nuestra felicidad, rebosante y nuestro amor. Ni que decir tiene, que la fiesta continuó hasta bien entrado el día siguiente, terminando ya a medio día en la plaza de Iriépal comiendo unos buenos huevos fritos y caminito a casa para descansar».

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Fernando Espliego dice:

    Que pasada Rudy! Que gran día nos hicieron pasar estos chicos. Parece que nosotros, por nuestra parte, cumplimos con nuestra misión, que no era otra que se sintieran muy muy especiales y queridos.
    El día fue de Matricula de honor, incluyendo por supuestisimo tu particular aportación.
    Gracias a tu grandisimo trabajo, hoy tenemos unos recuerdos valiosisimos. No imaginas la de miles de veces que habremos visto el video corto de la boda. Y no solo nos dejaste ese recuerdo, la pre boda, la boda y la post boda, todo material impresionantemente valioso a la altura de aquel grandisimo momento.

    1. Mariano Espliego dice:

      Gracias a ti Fernando, recuerdo perfectamente tu cara de emoción y cariño durante todo el día, como sujetabas a la gente para que no pasara nadie a la iglesia y como tenías que sujetarte para no cantar a la novia conmigo jejeje.

      1. Cristina dice:

        Muchísimas gracias Rudy, por hacer un trabajo tan impecable, desde el primer momento nos sentimos muy agusto y el resultado fue excelente.

  2. Mariano Espliego dice:

    Omnipresente Rudy es lo que me viene a la mente cuando pienso en ti… Invisible en todo momento y a la vez presente en cada uno de ellos, eres un grandisimo profesional no se te escapo ni un solo detalle y cuando ves las fotos pasado un tiempo te das cuenta de ello. Gracias por hacerme vivir este día cada vez que abro el álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.